Itinerario Orlando, Florida 2017 ūüéÜūüéĘ

ITINERARIO ORLANDO, FLORIDA 2017:
UNIVERSAL STUDIOS & WALT DISNEY WORLD

A lo largo del itinerario van a encontrar
recomendaciones de:

Hoteles
Parques (y m√°s)
Atracciones
Lugares para comer*

*Los¬†lugares para comer mencionados en este itinerario fueron buscados previamente antes del viaje, es decir que no s√≥lo son recomendados por m√≠, sino tambi√©n por un mont√≥n de personas que los eligieron como los mejores lugares para comer en Orlando, seg√ļn una rigurosa investigaci√≥n¬†realizada¬†previa al viaje.

Antes de pasar al itinerario, les recomiendo estos tips, que son clave para aprovechar el máximo de los parques!

• Cuanto m√°s¬†planifiquen¬†de ante mano, menos decisiones tendr√°n que tomar en el momento, y por lo tanto, menos tiempo que pierden pensando: a d√≥nde ir, d√≥nde comer, qu√© comer…
  • Organizar los parques seg√ļn los d√≠as de la semana. Por lo general Magic Kingdom es de los parques m√°s visitados, por lo tanto es mejor hacerlo un d√≠a de semana. Tambi√©n hay que tener en cuenta los parques donde hayan juegos nuevos, como actualmente est√° The World of Avatar en Animal Kingdom (otro parque para ir entre semana).¬†
  • Los parques m√°s grandes cansan m√°s. No hay duda. Por eso es bueno intercalar los parques m√°s grandes con los no tan grandes, como Hollywood Studios o Universal Studios.¬†
  • Llegar media hora antes que abra el parque. Los parques son muy grandes y se demora un poco en estacionar y llegar al parque. Adem√°s, la ma√Īana siempre es la mejor hora para aprovechar del parque; menos gente, menos cola en los juegos, y por lo general, mejor clima.
  • Ser selectivo. No es posible hacer todos los juegos. Pero para sacarle mayor provecho, lo mejor es ya saber de ante mano a que juegos queremos ir y cu√°ndo (seg√ļn las edades e intereses de cada uno). Claro que en el momento pueden haber algunos cambios de planes seg√ļn la cantidad de gente que haya en cada juego.
  • Evitar almorzar en las horas pico, ya que habr√° much√≠sima m√°s gente que si van unas horas despu√©s, y perder√°n menos tiempo. Pueden llevar o comprar un snack en el parque para aguantar hasta un poco m√°s tarde.¬†
  • Utilizar las¬†aplicaci√≥nes de los parques (Walt Disney¬†World¬†y Universal Orlando Resort)
    para estar al tanto de la espera que hay en cada jugo, sin necesidad de ir hasta la entrada del juego. Tambi√©n pueden ver los lugares para almorzar y chequear el men√ļ completo con precios incluidos.
  • *Snacks Veganos:¬†Universal no es muy vegan-friendly a√ļn, pero en Disney hay opciones veganas en todos o casi todos los restaurantes (Veggie Burgers). Tambi√©n hay varios snacks veganos; como los Soft Salted Pretzel, Regular “Butter” Pop Corn (s√≠, es vegano), Pineapple Dole Whip.
  • ¬†Qu√© llevar¬†a los parques: celular, mini perfume, toallitas h√ļmedas, lentes de sol, monedero para comida y souvenirs, y un termo (en todos los parques hay bebederos donde pueden llenar el termo, y as√≠ no tienen que andar comprando agua constantemente; e incluso si compran agua, la pueden conservar m√°s fr√≠a en el termo). Para los parques de agua*¬†recomiendo llevar chancletas, ropa que se seque r√°pido (ej. short de tela en lugar de jean) y traje de ba√Īo en lugar de ropa interior; ya que la ropa interior puede ser mucho m√°s inc√≥moda que el traje de ba√Īo!

Universal Orlando Resort

Llegamos de noche a Orlando y fuimos directo a Universal’s Cabana Bay Beach Resort, donde nos hospedamos por 3 noches, en las que fuimos a los parques de Universal Studios.

Cabana Bay es una excelente opci√≥n para quedarse en Orlando, no es de los hoteles m√°s costosos de Universal, pero a√ļn as√≠ es nuevo y muuuy bonito. Incluye transporte hasta los parques y CityWalk. Tambi√©n tiene Early Park Admission (una hora antes de la entrada al parque) a Universal Studio y Volcano Bay (no incluye Island of Adventure).

No tiene tantos beneficios como otros hoteles más costos de Universal, pero tiene la gran ventaja de estar pegado al nuevo parque de agua Volcano Bay, lo que hace que sólo tengas que cruzar una mini calle para llegar al parque, además de tener una entrada sólo para los huéspedes del hotel.

Día 1 Universal Studios, Halloween Horror Night & CityWalk

Desayunamos en el Starbucks del hotel, y salimos para¬†Universal Studios,¬†media hora antes de que abriera el parque (lo ideal hubiera sido ir una hora antes de que abriera el parque, pero fue dif√≠cil madrugar…)

Starbucks,¬†Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal Orlando Resort

La primer atracci√≥n a la que fuimos fue¬†Harry Potter and the Escape from Gringotts (tambi√©n ten√≠amos¬†Early Park Admission para Despicable Me, pero ya hab√≠amos ido hace unos a√Īos y nos pareci√≥ un poco infantil). Si llegan temprano al parque, les recomiendo que hagan este juego primero, ya que luego va a tener cada vez m√°s y m√°s cola. En mi opini√≥n, es la mejor monta√Īa rusa de Harry Potter.¬†

Luego fuimos a Shrek 4-D a refrescarnos un rato, ya que nunca hay cola para este juego. Sin embargo, si nunca fuiste a Despicable Me Minion Mayhem, recomiendo que vayan a ese en lugar de al de Shrek, porque es más nuevo. Cualquiera de estas dos atracciones son ideales para descansar un rato con aire acondicionado.

Despu√©s pasamos por¬†Hollywood Rip Ride Rockit, una de las mejores monta√Īas rusas de Universal. Recomiendo utilizar el Single Rider en esta, ya que puede haber mucha fila.

En seguida fuimos a otra monta√Īa rusa, tambi√©n muy buena, Revenge of the Mummy, ideal para toda la familia ya que no es tan fuerte como la Rockit.

Luego nos dirigimos hacia Race Through New York Starring Jimmy Fallon, otra atracción ideal para descansar del calor, muy divertida.

Antes de almorzar, fuimos a Transformers: The Ride-3D; y después nos sentamos a almorzar en Leaky Cauldron.

Leaky Cauldron, Diagon Alley, Universal Studios, Universal Orlando Resort

*Otras opciones para comer en Universal Studios pueden ser Finnengan’s Bar and Grill, Lomboard’s Seafood Grille, o si buscan una opción más económica, la comida rápida de la zona de Los Simpson también es buena.

Posteriormente caminamos un rato por el parque, salimos a comprar un pretzel fresco de Auntie Anne’s (mis preferidos), y luego recorrimos las tiendas de Diagon Alley.

CityWalk, Universal Orlando Resort

Antes de irnos pasamos por Men in Black: Alien Attack, y nos volvimos al hotel.

*Las atracciones que no hicimos son: The Simpsons Ride y¬†E.T. Adventure (porque ya fuimos varias veces y no vale la pena seguir repitiendo; tienen que renovarlas!!!); y¬†Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster y Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl (porque son muy infantiles). PERO, si es tu primera vez en el parque, o vas con ni√Īos, sin duda puedes hacer todas estas atracciones tambi√©n! Adem√°s de sacarte fotos con varios personajes… El parque es bastante chico y seguramente tengas tiempo para hacer todas las atracciones en un d√≠a.

En la noche volvimos al parque, para la Halloween Horror Night¬†(especial Octubre)… definitivamente DEMASIADO para mi. Pero la mayor√≠a de la gente (no tan asustadiza) la pasa s√ļper bien, y la verdad es que la decoraci√≥n est√° incre√≠ble.¬†

Halloween Horror Night,
Universal Studios, Universal Orlando Resort

Tambi√©n hay un espect√°culo de baile MUY bueno de Academy Of Villains, por el que vale la pena ir!! No se si el show siempre es el mismo, pero aqu√≠ les dejo un video del espect√°culo que yo llegue a ver…

Academy Of Villains, Halloween Horror Night, Universal Studios, Universal Orlando Resort

Luego de unas horas de sustos (para mi), salimos al CityWalk a cenar en Red Oven Pizza Bakery, unas deliciosas pizzas!

Red Oven Pizza Bakery, CityWalk, Universal Orlando Resort

Día 2 Island of Adventure*

Volvimos a desayunar en Starbucks y nos dirigimos a Island of Adventure. Para este parque hay que ir más preparado porque hay varios juego de agua, en los cuales te vas a mojar. Yyy no te los podes perder!

Island of Adventure, Universal Studios, Universal Orlando Resort

Fuimos al parque un rato antes de que abra, hicimos la cola y logramos entrar unos minutos antes de la hora que oficialmente abría el parque! Fuimos directo a Skull Island: Region of Kong, ya que el juego era nuevo y seguro iba a ver mucha fila más tarde (la cual hubo). Pasamos totalmente express, ya que no había nadie además de nosotros!!! Increíble para ser un juego nuevo!! (Lo que confirma que hay que ir temprano a los parques).

Skull Island: Region of Kong, Island of Adventure,
Universal Studios, Universal Orlando Resort

En seguida salimos del juego nos dirigimos hacia The Wizarding World of Harry Potter, otra zona del parque que de seguro se llena después del mediodía. Fuimos a Harry Potter and the Forbidden Journey, y luego paseamos por la zona.

Hogsmeade, The Wizarding World of Harry Potter,
Island of Adventure, Universal Studios, Universal Orlando Resort

Luego fuimos a The Incredible Hulk Coaster, que en mi opini√≥n es la mejor monta√Īa rusa de TODO Universal. Ya se que antes mencion√© de algunas que estaban muy buenas, pero esta es la mejor de los dos parques. S√ļper fluida, r√°pida y divertida. (S√≠, me dan miedo los hombres disfrazados en el Horror Night, pero no las Roller Coasters…)

Marvel Super Hero Island, Island of Adventure,
Universal Studios, Universal Orlando Resort

Despu√©s nos compramos un pretzel de almendras y una limonada en Auntie Anne’s (como dije, son mis preferidos y en Uruguay no venden as√≠ que como mucho cuando voy de viaje) y nos sentamos en¬†Captain America Diner para descansar un rato.

Auntie Anne’s,¬†Marvel Super Hero Island,

Captain America Diner, Marvel Super Hero Island,

*Otra opci√≥n de snack en esta zona, son los helados de Ben & Jerry’s, pero cuando yo fui todav√≠a estaba cerrado, ya que abr√≠an reci√©n a las 12hs.¬†

Al mediodía hicimos todos los juegos de agua! Lo mejor es hacerlos todos juntos, a la hora que haga más calor, para refrescarse y luego secarse la ropa más rápido (porque aunque haga calor, no es muy cómodo caminar con la ropa mojada). También pueden llevar otra muda de ropa y cambiarse luego de hacer todos los juegos de agua.

Toon Lagoon, Island of Adventure,
Universal Studios, Universal Orlando Resort

Comenzamos con Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls, seguimos con¬†Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges¬†y finalizamos con¬†Jurassic Park River Adventure.

Almorzamos en Thunder Falls Terrace, uno de los mejores lugares económicos para comer en este parque (también está Three Broomsticks pero nosotros ya habíamos comido en un lugar de Harry Potter en el otro parque).

Despu√©s de almorzar dimos el d√≠a por terminado, hay much√≠simas m√°s atracciones para hacer, pero no eran nuestro objetivo… por lo que decidimos ir a conocer The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen y volver al hotel a descansar.

The Toothsome Chocolate Emporium & SavoryFeast Kitchen,
CityWalk, Universal Orlando Resort

En la noche cenamos en el Bayliner Diner del hotel, donde la comida nos sorprendió de lo deliciosa que estaba. Hay una gran variedad de opciones, y todas las que probamos estaban MUY ricas.

Bayliner Diner,¬†Universal’s Cabana Bay Beach Resort,
Universal Orlando Resort

Día 3 Volcano Bay

A la ma√Īana siguiente, ya que descubrimos que la comida del hotel estaba muy rica, cambiamos el desayuno de Starbucks por el¬†Bayliner Diner!

Bayliner Diner,¬†Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal Orlando Resort

Comimos¬†rapid√≠simo y nos fuimos a¬†Volcano Bay, media hora antes de que abriera el parque (nuevamente, tendr√≠amos que haber ido una hora antes para aprovechar m√°s pero madrugar no es nuestro fuerte), ya que ten√≠amos Early Park Admission por estar en el hotel de Universal. Lo √ļnico que tuvimos que hacer fue cruzar la calle, entramos por una entrada especial para los hu√©spedes del hotel donde te revisan como en todos los parques, y luego entramos al parque.

Volcano Bay, Universal Orlando Resort

Este es el mejor parque de agua de Orlando, no solo por los juegos que son nuevos e incre√≠bles, sino que adem√°s, el sistema de Fast Pass que utilizan hace que la experiencia en el parque sea a√ļn mejor, sin duda es el mejor hasta el momento.

Al entrar al parque te dan una pulsera,¬†TapuTapu, con la cual vas hacia el juego al que quieras ir, pasas la pulsera por una m√°quina y √©sta te dice en cuanto tiempo volver.¬†Mientras tanto, puedes ir a otros juegos que no tengan tanta cola, al r√≠o r√°pido, r√≠o lento o incluso ir a comer. Cuando sea tu hora de ir al juego la pulsera¬†TapuTapu va a vibrar para¬†avisarte que ya puedes ir! De este modo nunca pasas m√°s de 15 minutos haciendo cola en ning√ļn juego.

Volcán, Volcano Bay, Universal Orlando Resort

Como entramos temprano al parque, pudimos ir a los dos juegos que se encuentran en la cima del volc√°n sin hacer ninguna cola: Ko‚Äôokiri Body Plunge y¬†Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides. √Čste √ļltimo es el MEJOR juego del parque, y el mejor de todos los parques de agua de Orlando!! No se lo pueden perder.

Luego pasamos nuestras TapuTapu por la máquina del Honu of the Honu ika Moana y fuimos a hacer tiempo a los Taniwha Tubes y a las Punga Racers, en los cuales hicimos muy poquita fila.

Después pasamos la TapuTapu por el juego de al lado, ika Moana of the Honu ika Moana y mientras tanto dimos varias vueltas en el TeAwa The Fearless River, el cual es MUY rápido y divertido.

Almorzamos en Kohola Reef Restaurant & Social Club mientras esperábamos para ir a Krakatau Aqua Coaster.

Después de almorzar y de Krakatau, fuimos a Maku of the Maku Puihi Round Raft Rides y Puihi of the Maku Puihi Round Raft Rides.

Pasamos nuevamente la TapuTapu por Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides, porque nos encantó! y de mientras dimos más vueltas por el río rápido TeAwa The Fearless River.

Al salir pasamos la TapuTapu por Ohyah & Ohno Drop Slides y nos dimos una vuelta por el río lento, Kopiko Wai Winding River, el cual pasa por abajo del Volcán y se ve SÚPER lindo.

Volvimos al hotel a cambiarnos, nos despedimos de Universal y nos fuimos hacia una casa en una¬†Villa¬†que rentamos para¬†las siguientes¬†6 noches. La casa estaba incre√≠ble, pero estaba m√°s lejos de los parques de lo que dec√≠a en Booking…

Luego de instalarnos en la casa, fuimos a hacer compras para la casa, lo que inclu√≠a cena, desayunos y bebidas!! Y… como no consegu√≠ mi B&J en Universal porque estaba cerrado, consegu√≠ mi favorito en el super (seguramente m√°s barato de lo que me hubiera salido en el parque).

Chocolate Fudge Brownie Non-Dairy, Ben & Jerry’s

Día 4 Compras

El cuarto día fue para descansar y realizar compras! Preparamos unos Crescents Pillsbury de desayuno y salimos para los Outlets!

Los Outlets y Shoppings son muy grandes, por eso les recomiendo investigar las Páginas Web antes de ir, para estar al tanto de qué tiendas hay en cada lugar. No pierdan tiempo entrando a todas las tiendas de todos los Outlets, es mejor identificar de antemano las que les gustaría ir, así como ver qué lugares de comida les gusta de cada Outlet o Shopping.

The Mall at Millenia

Orlando International Premium Outlets

Orlando Vineland Premium Outlets

Walt Disney World

En los parques de Disney, lo mejor es sacar los FastPass desde la aplicación, algunos días antes de ir al parque. Ahí decides a que juegos quieres sacar FastPass y para que horario.

Día 5 Disney Spring & Hollywood Studios

Comenzamos al mediodía, yendo a Disney Spring, que nunca habíamos ido. El lugar es hermoso e ideal para pasear, hacer compras o comer.

Disney Springs, Orlando, Florida

Entramos a la Coca-Cola Store, y a todos los locales de pastelería que hay! No se pueden perder de probar algunos deliciosos chocolates en The Ganachery.

The Ganachery, Disney Springs, Orlando, Florida

*Otros lugares para comer snacks o postres:
The Daily Poutine, Amorette’s Patisserie, Erin McKenna’s Bakery NYC, Sprinkles

Sprinkles, Disney Springs, Orlando, Florida

Finalmente almorzamos en The BoatHouse, donde la comida es espectacular y el lugar muy lindo y acogedor.

The BOATHOUSE, Disney Springs, Orlando, Florida

*Otros lugares para almorzar en Disney Springs:
D-Luxe Burger,¬†Jock Lindsey’s Hangar Bar.

Junto al restaurante, se encuentra Excursiones Amphicar, donde se puede navegar en un auto anfibio o un bote italiano y ver Disney Springs desde el agua.

Amphicar Launch, Disney Springs, Orlando, Florida

Luego de almorzar fuimos a Hollywood Studios. Al entrar al parque nos cruzamos con esta increíble pasada de Stormtroopers.

Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney World

Luego del “desfile” y recorrer algunas tiendas de recuerdos, fuimos a Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, donde ten√≠amos FastPass. Luego fuimos a¬†The Twilight Zone Tower of Terror, donde ten√≠amos F.P m√°s en la noche, pero decidimos ir tambi√©n temprano, ya que no hab√≠a tanta fila.

Despu√©s de estos juegos, que¬†en mi opini√≥n son los mejores¬†de Hollywood, me compr√© un Pretzel de Mickey (lindo, pero no tan rico como Auntie Anne’s).

Pretzel de Mickey,¬†Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney World

Fuimos al juego de¬†Star Tours ‚Äď The Adventures Continue, y luego vimos el Show de¬†Indiana Jones: Epic Stunt Spectacular!

Recorrimos el parque, y antes de irnos, en la nochecita, volvimos a The Twilight Zone Tower of Terror, esta vez pasamos con el F.P que habíamos sacado.

No vimos el espectáculo de luces, porque ya lo vimos varias veces y preferíamos ir a descansar para el día siguiente, pero si nunca fueron o les gustan los show de luces, no se lo pueden perder.

De salida, compramos un Mickey’s Coffee que ol√≠a delicioso, y que de verdad result√≥ ser EXQUISITO, lo s√ļper recomiendo!!!

Mickey’s Coffee, Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney World

*Algunos lugares increíbles para almorzar en Hollywood Studios: 50’s Prime Time Café, Backlot Express y Sci-Fi Dine-in Theater Restaurant

Día 6 Typhoon Lagoon, Mini Golf  & The Florida Mall

Typhoon Lagoon¬†ya no tiene comparaci√≥n con Volcano Bay, pero al menos tiene un juego nuevo que est√° bastante divertido!¬†Fuimos a los¬†Storm Slides y los¬†Humunga Kowabunga; y luego al juego nuevo¬†Miss Adventure Falls.¬†Despu√©s nos tiramos por los Crush ‘n’ Gusher, que son de los m√°s divertidos del parque.¬†Finalmente fuimos a Mayday Falls y Gangplank Falls.

Luego estuvimos un rato en la piscina con olas, y al rato, como ya habíamos terminamos de recorrer todas las atracciones que nos interesaban, nos cambiamos y nos fuimos a almorzar fuera del parque.

*La entrada del parque de agua incluye entrada para los dos “Water Parks” de Walt Disney, por lo que si no conocen, o les interesa m√°s, pueden aprovechar la otra mitad del d√≠a para ir a¬†Blizzard Beach.

Salimos hacia la International Drive, donde terminamos almorzando en un Olive Garden Italian Kitchen

Parmesan Zucchini Bites, Fried Mozzarella & Grilled Vegetable & Cheese Piadina
Olive Garden Italian Restaurant, International Drive, Orlando, Florida, EE. UU.

Después de comer fuimos a jugar a un Mini Golf en frente al Olive Garden.

Pirate’s Cove Adventure Golf, International Drive, Orlando, Florida, EE. UU

Y luego pasamos por el The Florida Mall a hacer algo m√°s de compras.

Carlo’s Bakery, The Florida Mall,¬†
Orange Blossom Trail, Orlando, Florida, EE. UU.

Día 7 Animal Kingdom*

Al entrar al parque sacamos algunas fotos con el árbol, y fuimos a ver la película en 3D Its tough to be a bug. Después fuimos al mejor juego de A.L: Expedition Everest РLegend of the Forbidden Mountain. Luego nos compramos unos helados para refrescarnos y fuimos al Kali River Rapids, un excelente juego de agua para disfrutar en familia.

Disney’s Animal Kingdom, Walt Disney World

Después paseamos por el parque para ver animales y fuimos al Kilimanjaro Safaris (atracciones con las cuales yo no estoy muy de acuerdo).

Luego fuimos a Pandora ‚Äď The World of Avatar, y almorzamos en¬†Satu‚Äôli Canteen. Ya era bastante tarde, pero de este modo evitamos la gran cantidad de gente que se acumula en los restaurantes a las horas pico.¬†

Satu‚Äôli Canteen, Disney’s Animal Kingdom, Walt Disney World

*Otro lugar bueno para almorzar en este parque es Flame Tree Barbacue.

Disney’s Animal Kingdom, Walt Disney World

Por √ļltimo, fuimos al nuevo e incre√≠ble juego de Avatar,¬†Avatar Flight of Passage. Tuvimos que hacer una larga fila, ya que no conseguimos FastPass para √©ste juego, pero de todos modos el tiempo se pas√≥ m√°s r√°pido de lo esperado, porque la decoraci√≥n de la cola es s√ļper linda.¬†

* Lamentablemente, no nos dio el tiempo de hacer el otro juego nuevo de Avatar, Na’vi River Journey, por lo que realmente les recomiendo que traten de conseguir F.P, ir m√°s temprano al parque, o evitar perder tiempo viendo animales!!! Sin duda estos juegos valen m√°s la pena…

En la noche fuimos a cenar a un TGI Fridays cerca de la Villa donde nos est√°bamos quedando.

Spinach & Queso Dip, TGI Fridays

D√≠a 8¬†Magic Kingdom¬†&¬†Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Magic Kingdom, Walt Disney World

Entramos al parque y nos sacamos varias fotos con el castillo de fondo, obviamente. Luego vimos el desfile que justo estaba por comenzar, y despu√©s fuimos a¬†Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, un juego bastante infantil pero ideal para sentarse un rato y refrescarse de tanto calor.¬†

Despu√©s fuimos a¬†“it’s a small world”¬†y en seguida a¬†Haunted Mansion donde ten√≠amos F.P.¬†Luego fuimos a almorzar a¬†Cosmic Ray‚Äôs Starlight Caf√©, en¬†Tomorrowland.

* Otras opciones para snacks: Aloha Isle, Gaston’s Tavern
y para almorzar: Be Our Guest Restaurant

Luego de comer fuimos a Space Mountain y seguido a Big Thunder Mountain Railroad y  Seven Dwarfs Mine Train. Paseamos un rato por el parque, y fuimos a sacarnos fotos con Minnie.

En la tarde, fuimos a buscar nuestras bolsas para recolectar dulces, y comenz√≥ la¬†Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. En comparaci√≥n con la fiesta de halloween de Universal, √©sta es sin lugar alguna MUCHO m√°s infantil. Es tambi√©n una experiencia totalmente diferente y ambas valen la pena.¬†

Magic Kingdom, Walt Disney World

Juntamos bastantes caramelos y volvimos a hacer algunos de nuestros juegos favoritos, que por suerte estaban abiertos, como Space Mountain. Luego¬†dimos un paseo en¬†Tomorrowland Transit Authority PeopleMover, donde entramos con el √ļnico objetivo de sentarnos un rato y ver de qu√© trataba el juego, ya que no hab√≠a cola, y la verdad el paseo estuvo muy lindo!!¬†

Antes de irnos, nos compramos un caf√© de Starbucks en la Main Street, vimos el divertido desfile¬†Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Parade, los hermosos fuegos artificiales.¬†

Starbucks, Magic Kingdom, Walt Disney World

Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Parade,¬†Magic Kingdom,¬†Walt Disney World

_____________________________ ♣ _____________________________

Y terminamos con nuestra estadía en Orlando, pero seguimos hacia California! Puedes ver aquí nuestro itinerario completo de California y de Disneyland California.

*Si sos fan√°tico de las monta√Īas rusas, no dejes de visitar Busch Gardens.¬†